miércoles, 2 de mayo de 2012

Emotivo homenaje

Zamba, con la 23 de Maciel.
Panchito Maciel tuvo de parte del Sportivo Chindamo un homenaje con todas las letras. Con la H, la O, la M y todas las demás letras. Si bien en la institución no hay hinchas de Racing, ni siquiera del Murcia o Mallorca, mucho menos de Almagro, Deportivo Español o Yupanki, ya era hora de que se le brindara el reconocimiento que merecía.

Con la impuntualidad habitual, los equipos saltaron al verde field, con Zamba vistiendo no ya la casaca racinguista con la que Panchito se consagró campeón para cortar la sequía de 35 años del club de Avellaneda, sino con el 23 que supo vestir en Murcia para festejar el título de la 2ª división española en 2003.

Los players estuvieron a la altura de semejante acontecimiento. Hubo goles de emboquillada, otros de caño, y también jugadas, regates y dribblings que engalanaron el estadio chindamístico. Incluso Zamba, entusiasmado con la responsabilidad que le fue conferida, se animó a algún enganche y uno que otro taco que fueron ruidosamente festejados por la concurrencia. El tanto conquistado por Zamba fue la cereza del postre.

El Túnel Fernández, notoriamente
ofendido con los excesos exhibidos
en un cotejo tan emotivo.
En otro orden, Palanca no fue ajeno a las generales de la ley. Así como habitualmente los debutantes en el Chindamo suelen destacarse en su presentación inaugural, su segundo partido suele dejar un sabor agridulce. Palanca estuvo lejos del rendimiento de su primer partido, probablemente por la presión que conllevó ratificar su promisorio arranque, e incluso se excedió en la marca y cometió una tremenda infracción que fue denostada por la exigente platea del Chindamo.

Tampoco fue vista con buenos ojos la performance de Chachi, quien con justicia vio la tarjeta roja y deberá purgar una fecha de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, dele nomás