miércoles, 20 de junio de 2012

Volvió el MVP

De nuestro enviado especial

Tanto lo esperó el glorioso césped del Chindamo y una mañana volvió. El MVP Andresito tenía otros compromisos pero se hizo el otario, no dijo ni mu y con su mejor cara de póker apareció en la célebre institución.

MVP se prepara para tirar el balón
a la c... de su tía.
Apenas comenzó a rodar el esférico el pichón de crack dio sobradas muestra de su talento intacto. Primero le propinó un caño a Chachi, otro al Manatí y también uno a Forni, después no dudó en tirar una chilena que se ganó la ovación del gentil público presente solamente porque no hubo que no se fue a lo del vecino.

Pero cuando pintaba para figura su trabajo se desmoronó como castillo de naipes. Primero lo dejó venir una y otra a Chachi porque no se animaba a atorarlo, temiendo una represalia por el túnel. Y finalmente, se veía venir, la terminó tirando a la luna. Fue el único de los players que se excedió en el remate, ya que en los futbolistas del Chindamo pareció surtir efecto el material didáctico de este blog y se portaron como verdaderas monjas de clausura.

Los Matías entonan emocionados el
himno mientras Fucaracho se burla de
la canción patria con pasos de hip-hop.
La presencia del Tatengue fue aleccionadora. No por su desempeño en cancha sino porque dejó en claro que hay alguien que puede hablar más que El Manatí mientras juega. Ya los tenía podridos a todos cuando demostró que también está podrido por dentro: todos esperaban un córner cuando el sufrido hincha de Unión expelió una flatulencia en el área que obligó a evacuar el área. Asegura El Túnel Fernández que los vahos, ayudados por el viento, incluso sobrepasaron la mitad de cancha y el cielo se ennegreció como si Sauron hubiera recuperado su poderío en Mordor.

También fue el regreso a la titularidad de Matías Petisce, a quien se lo notó sospechosamente hiperactivo. "¿Qué tomaste?", le espetó El Túnel, a lo que futbolista respondió con cierta displicencia: "Estoy en muy buen estado".

Loja cumplió. No en lo futbolístico, sino que había asegurado que la noche anterior tendría un "asado violento" y lo evidenció en sus lagañas. "Hola. Juguemos", fueron sus únicas palabras de la jornada, con un timbre de voz que podría llevar a comparar a Darth Vader con El Manatí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, dele nomás