De nuestro enviado especial
Tanto lo esperó el glorioso césped del Chindamo y una mañana volvió. El MVP Andresito tenía otros compromisos pero se hizo el otario, no dijo ni mu y con su mejor cara de póker apareció en la célebre institución.
MVP se prepara para tirar el balón a la c... de su tía. |
Pero cuando pintaba para figura su trabajo se desmoronó como castillo de naipes. Primero lo dejó venir una y otra a Chachi porque no se animaba a atorarlo, temiendo una represalia por el túnel. Y finalmente, se veía venir, la terminó tirando a la luna. Fue el único de los players que se excedió en el remate, ya que en los futbolistas del Chindamo pareció surtir efecto el material didáctico de este blog y se portaron como verdaderas monjas de clausura.
Los Matías entonan emocionados el himno mientras Fucaracho se burla de la canción patria con pasos de hip-hop. |
También fue el regreso a la titularidad de Matías Petisce, a quien se lo notó sospechosamente hiperactivo. "¿Qué tomaste?", le espetó El Túnel, a lo que futbolista respondió con cierta displicencia: "Estoy en muy buen estado".
Loja cumplió. No en lo futbolístico, sino que había asegurado que la noche anterior tendría un "asado violento" y lo evidenció en sus lagañas. "Hola. Juguemos", fueron sus únicas palabras de la jornada, con un timbre de voz que podría llevar a comparar a Darth Vader con El Manatí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentario, dele nomás