viernes, 25 de abril de 2008

La venganza de los troncos

A la luz de los últimos acontecimientos, todo aquel que con su ausencia imposibilitara el normal desempeño de un partido de fútbol en el Estadio Doménico Chindamo será considerado traidor a la causa. A pesar de que la lista de buena fe contaba con trece apellidos, el último cotejo pudo desarrollarse gracias a la sorpresiva aparición de Castaño, con quien se reunió la exigua cantidad de ocho players.

Sin embargo, el regreso del pequeño futbolista no representó una alegría para el resto de los contendientes. El enojo más visible fue el de Buffy, quien se mostró molesto con las declaraciones en el vestuario de Castaño. "Hace siete años que no venía. Es impresionante como se tronquizaron todos", disparó tras el retorno. A Buffy le saltaban las plumas de la calentura.

En solidaridad con el repudio de Buffy, este órgano de difusión decidió dar a conocer las siguientes imágenes inéditas del regreso de Castaño a las canchas:



El humo que invadió Rosario no fue impedimento para desarrollar el cotejo, pero el desempeño de los contendientes se vio severamente resentido. Y dicen que en Beijing (se pronuncia Pekín) es peor. Por eso, el Doménico Chindamo decidió no presentarse en los próximo Juegos Olímpicos.

¿El partido? Una porquería, la verdá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, dele nomás