viernes, 4 de abril de 2008

El día que Buffy opacó al crack

Luego de varios amagues, el crack apareció con sus manitos en los bolsillos en el Estadio Doménico Chindamo dispuesto a demostrar su cuantía futbolística. El título del día estaba cantado, pero Walter Palena finalmente no fue la estrella de la jornada: nadie había contado con que, justo hoy, Buffy iba a convertirse en un derroche de talento y contundencia.

Buffy no sólo se hizo presente en la red, asistió a sus compañeros, arengó a su equipo y puso lo que hay que poner, sino que también hizo una auténtica exhibición de fútbol. El plumífero descolló y fue el jugador de la fecha.

La contracara fue Negrolito. Desconocido, el morocho le erró feo más de una vez y al menos en tres oportunidades la redonda terminó en la casa del vecino. Algunos lo compararon con Chachi Verona y otros incluso se olvidaron de que Parentini no estaba en la cancha.

También la jornada se destacó por el regreso al verde césped del Polaco Abramowski. "Me duelen los dientes", confesó en los vestuarios con el poco aire que le quedaba, aún con la gorra puesta y calzando unas hermosas ojotas blancas.

Sorprendió el nuevo look del Toto, a quien llegaron a compararlo con la Tota debido a su larga cabellera inundada de mechones blancos.

En cinco oportunidades los palos negaron la posibilidad de que la justicia se hiciera presente en el marcador. Pese a contar con el Toto y Damián (primo), el conjunto de Negrolito fue víctima de la inspiración de Buffy y debió conformarse con un empate con sabor a poco.

1) La elegancia de Palena. 2) Buffy con su guardaespaldas. 3) Matías prueba
al arco. 4) Ojotas polacas. 5) La figura dando notas en el vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, dele nomás