Si en algo coinciden vencedores y vencidos de la jornada del miércoles 2 es en que el Doménico Chindamo ha ganado en profesionalismo. De pronto, se juega con más entrega, con más rispidez, vehemencia, rigurosidad. Pero quedó en el camino aquel espíritu deportivo que siempre engrandeció al Chindamo: hay menos solidaridad, menos contemplación, diversión, cordialidad.
Quedó demostrado apenas en una situación de juego. Cecé y Bondino se encontraron disputando la pelota y terminaron cruzando acusaciones, viejos rencores sin resolver, que incluso llegaron a alguna pecheada y un empujón que pudo desencadenar un inútil derramamiento de sangre. Muchachos: paremos la pelota, volvamos a la alegría de disputar una sana justa deportiva y dejemos de lado la desalmada lucha por vencer a cualquier precio.
El Negrolito prepara el centro, El Túnel Fernández intenta evadir a su propio hijo, y Buffy le pide a Bondino una cita a la luz de las velas. |
Andrés (der.), el futuro crack, intenta no mirar a Bondino mientras se toca. La foto tiene mucho césped acá abajo porque el verde viste, ¿viste? |
El Negrolito celebró la irrupción de este joven integrante de una familia de verdadera estirpe futbolística, al rememorar "cuánto hace que no decíamos: «Bien ahí, Fernández»". También la progenitora de esta promesa del esférico se manifestó emocionada de que el pequeño Andrés haya recuperado el apetito y se clavara dos platos de merluza con puré, lo cual también le deja menos comida para el padre, que mal no le viene.
►Nota: la pobre producción fotográfica fue adquirida a Cecé a un precio de $3,25 la unidad.
Hijo de puta, yo no te vendí nada. Es más, no te saco ninguna foto más.
ResponderEliminarFirma: anónimo