Ni siquiera los hinchas de River, severamente golpeados tras la oprobiosa derrota de anoche en manos de San Lorenzo por la Libertadores, quisieron perderse otra mañana radiante de fútbol en el Chindamo. Una vez más, los players dieron muestra de caballerosidad e hidalguía, demostrando que la convivencia armoniosa y en paz es posible incluso entre simpatizantes de distintos colores, aun cuando El Ciclón le dejó al gallináceo el tujes a la miseria.
No obstante, hubo una ausencia notoria: la del Polaco Abramowski. El pobre estómago de nuestra estrella no resistió un severo hostigamiento nocturno y el médico anunció que el futbolista ni siquiera se iba a poder levantar de la cama. No será la última vez que le pase.
El partido en el Estadio Doménico Chindamo transcurría con normalidad cuando Parentini se desmarcó de Petisce jr. (en la foto, dando acabadas muestras de su ánimo futbolístico), recibió en el área, le tiró un sombrerito al Negrolito y celebró un gol que quedará en los anales del Chindamo. De esta manera, nuestro héroe se consagró por enésima vez man of the match.
Bondino se lesionó al ejecutar un tiro de esquina y anticipó la conclusión del cotejo, con lo que acrecentó aún más su imagen deplorable. Para colmo, en los vestuarios aseguró que él había sido la figura del partido. Tristísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentario, dele nomás